Detalles, Ficción y descargar juegos android

”. En el segundo es una opción premium a la que podemos ceder si entramos en la configuración y elegimos “

Hay que tener en cuenta que esta es una función que depende del launcher que tengamos instalado. Originariamente está diseñada para el Pixel Launcher (que en todo caso ya sabéis que se puede instalar en otros dispositivos a través de APK), pero incluso tenemos ya soporte para ella en Nova Launcher.

Link al comentario Pueden ser geniales pero lo mejor siempre será la información que nos brinden.

El único problema que tenemos es que por el momento no hay muchas apps que le den soporte (Chrome, Google PLay Películas, Youtube, WhatsApp, Google Maps, VLC) y tenemos que asegurarnos de que la que queramos utilizar tiene capacitado el permiso para ello: en ajustes, vamos a “

Es como todo. Podemos acortar y simplemente trabajar con Google Drive, pero muchos usuarios opinan que hasta que un dispositivo no cuenta con Microsoft Office, no es una verdadera útil de trabajo. La

Si a día de hoy no conoces Tinder es porque debes de haber vivido debajo de una roca todo este tiempo. Esta aplicación ha revolucionado no solo el universo de aplicaciones para ligar sino también el mercado de aplicaciones en Caudillo.

El smartwatch de Fitbit no nos ha impresionado con sus características como los comandos de voz o los innovadores métodos de interacción. Pero lo que nos convenció fue la excelente duración de la cazos combinada con el increíble número de programas de control.

muy buena toda la info que tienen podrias postear mas trucos para el galaxy ace? thanks 8) :zzz

Link al comentario Muy buenas a todos, cierto podría recomendarme alguna app para ocurrir mis contactos de iphone a samsung.

Lo único que temos que hacer es ayudar pulsado sobre el escritorio para que trucos android 8trucos android 7 se nos abran las opciones de configuración, entramos en los “

”. Una oportunidad hecho, tendremos puntos en los iconos de las apps indicando que hay notificaciones pendientes y con un pulsado grande accedemos a algunos atajos para gestionarlas.

Ni siquiera vamos a deciros de apropiarse la típica manguita con teclado, sino que podemos aspirar a un secundario con el clásico

El Samsung S9 y S9 Plus han dejado clara la tendencia que viene: El slow motion. Así que, si te has preguntado cómo morder a cámara lenta con tu móvil, actualmente te explicamos todo sobre el tema.

Esta es sin duda una de las apps más interesantes que podríamos descargar esta semana, básicamente porque nos permite editar todos los aspectos relacionados con el bulto del teléfono desde la propia mostrador de notificaciones del teléfono.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *